Llámanos: +56998479873

ventas@ventanascordillera.cl

Ventanas, Puertas, Shower Door, Cristales & cortinajes interior y Exterior.

Somos especialistas en fabricación, instalación y comercialización de ventanas de PVC, aluminio, cortinas de interior decorativas y exterior de seguridad, toldos arquitectónicos y persianas. Aportamos soluciones técnicas de protección solar, cielos metálicos y revestimiento.

Productos

Nuestros productos y sus características

Nuestro compromiso es la utilización eficaz de nuestros recursos para desarrollar y ofrecer soluciones basadas en una eficiencia energética, aislación acústica y hermeticidad, potenciando las cualidades térmicas de nuestras instalaciones, logrando así un ahorro, reducción de la huella de carbono y un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente.

Productos & servicios

Nos enfocamos en la fabricación, instalación, asesoramiento y venta de ventanas y estructuras de PVB y aluminio como: ventanas interiores y exteriores, vidrios de seguridad, espejos, shower door, vidrios templados, divisiones interiores y exteriores para proyectos de mediana y gran envergadura en la Región de Valparaíso.

Ventajas y Beneficios

Ventanas cordillera

CONTROL TÉRMICO

Tener una vivienda correctamente aislada es una apuesta por el medio ambiente y por la economía familiar. El aislamiento térmico tiene un importante potencial en la mejora de la eficiencia energética de nuestros espacios. 

 

VENTANAS CORDILLERA

CONTROL ACÚSTICO

Trabajamos con los mejores sistemas de control de ruido logrando un aislamiento de sonidos exteriores que brinde total hermeticidad a tu hogar y a tus espacios. 

 

 

VENTANAS CORDILLERA

AHORRO

Nos enfocamos en el desarrollo de soluciones inteligentes que generen un impacto en la economía familiar y eficacia en el uso de los recursos.

 

 

Valores de marca

Nuestro compromiso es la utilización eficaz de nuestros recursos para desarrollar y ofrecer soluciones que potencien el uso inteligente de la tecnología logrando un bienestar personal y el cuidado del medio ambiente.
Eficacia
Generar confianza entre la empresa y las comunidades es un trabajo que requiere un esfuerzo real, profundo y sostenido”. Llevamos 20 años entregando un servicio de excelencia, enfocándonos en un trato personalizado, profesional y que genere un impacto positivo en nuestros clientes.
Confianza
Diseñamos y fabricamos con los más altos estándares de calidad, utilizando materiales y tecnología que brinden seguridad y protección en nuestros espacios.
Seguridad

Hot Offer

Somos distribuidores en Chile de

Nuestros datos de contacto

Solo en un click

Tenemos un equipo de especialistas que te atenderá y asesorara directamente

contáctanos y te asesoraremos a la brevedad.

Coreo electrónico

ventas@ventanascordillera.cl

Dirección & Teléfono

Paraguay 380

Los Andes, Región de Valparaíso,

Chile / Teléfono: +56998479873

Nuestras Redes

Open chat
nececitas ayuda?
Hola
¿en qué te puedo ayudar?